Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

Casa prefabricada de acero para zona rural


Olvídese de los estereotipos! Las casas prefabricadas, no sólo pueden ser ultra-portátiles y fácil de montar, también son elegantes y modernas, y estan a la altura de los mejores diseños de la arquitectura moderna. Desde casas modulares que  pueden ser transportadas y colocadas en el lugar con una grúa hasta residencias con patas similares a la pequeños insectos, que funcionando como las piernas les permite instalarse prácticamente en cualquier lugar, estas casas prefabricadas increíblemente versátiles y móviles representan lo mejor que  la arquitectura prefabricada tiene para ofrecer.
1-casa-prefabricada-acero1
El arquitecto Michael Jantzen ha transformado una estructura rural estandar de acero en una casa prefabricada. Una maravilla moderna  que puede ser reconfigurada como se desee. De energía independiente y de acero comercial reciclado  usado a menudo para aplicaciones agrícolas. Este concepto es una opción sustentable – y económica -  para residentes rurales, es decir que viven en el campo.

“Esta casa prefabricada tiene un diseño conceptual para una vivienda alternativa que explora el uso potencial de acero de uso comercial disponible, de alta resistencia, bajo costo,  este sistema de casa prefabricada es utilizado normalmente para fines agrícolas”, dice Jantzen.
1-casa-prefabricada-acero2

No hay comentarios:

Publicar un comentario